Home › Conozcanos › 


Conózcanos

Perfil Corporativo
Mesoamérica Travel es un Tour Operador receptivo con oficina principal en San Pedro Sula, Honduras. Nos especializamos en el manejo de viajeros individuales, pequeños grupos, viajes de incentivo y viajes a medida. Nuestra oferta es muy variada tanto en duración como en enfoque: ofrecemos excursiones, circuitos semanales, viajes de interés especial, expediciones o bien viajes combinados con Guatemala, Nicaragua y El Salvador. Todo esto explorando los magníficos atractivos de la región: selvas, montañas, ríos, pueblos coloniales, costas e islas. Nuestro personal cuenta con experiencia en todos los aspectos de la industria turística, multilingüe por supuesto. Plantel de guías calificados, todos ellos son profesionales capaces de transformar compleja información científica e histórica a sencillos términos comprensibles para todos.

Nuestra Filosofía
En Mesoamérica Travel creemos firmemente que el turismo es una actividad justificable si contribuye a la protección de la flora y fauna, a la prevención y reparación de daños al medioambiente, al bienestar económico-social de las comunidades visitadas, al respeto y a la tolerancia de nuestra cultura y nuestras costumbres. Trabajamos diariamente para llevar estas creencias a la práctica enlazando la actividad turística comercial con programas de conservación, trabajando en estrecha colaboración con organizaciones encargadas del manejo y de la administración de nuestros recursos naturales, del desarrollo comunitario y finalmente apoyando a las comunidades usando servicios y productos locales. Sobre todo promovemos y creamos oportunidades de contacto y convivencia respetuosa entre viajeros y pobladores locales.

Honduras y la región Mesoamérica
Es una región bendecida con maravillosos sitios arqueológicos Mayas de enorme significado, muestra del alto nivel artístico-cultural de esta ancestral civilización; pero también de magníficas playas e islas, impresionante biodiversidad en los sistemas de parques nacionales, reservas de biosfera, refugios de vida silvestre y bosques nublados. La vasta región Mosquitia, conocida como la Amazona de Centroamérica por ser el corredor biológico protegido más grande de la región Mesoamericana, es el destino ideal para los amantes de la aventura. En resumen: es un exótico e interesante destino al borde del descubrimiento turístico.